¿Quieres verte y sentirte bien?

 ¿Te encuentras con sobre peso y tienes un agotamiento físico constante, te sientes triste e irritable todos los días y no sabes por qué?, en Fonsfit te podemos ayudar, este es un programa pensado para tí.

DESCRIPCIÓN 

Este programa ha sido desarrollado específicamente para aquellos que buscan sentirse bien, con más energía y vigor para enfrentar el día a día. Este es el programa para ti si quieres desde mantenerte en forma a disminuir tu peso corporal y/o tonificar tu cuerpo.

Hoy en día debemos ocuparnos de nosotros mismos, si no ¿quién lo hará?, mantiene un peso corporal para beneficiar tu salud, mejora tu postura corporal, disminuye grasa extra, sé menos propenso a distintas enfermedades, etc.

Solicita Asesoría Aquí

¿QUE ES FONSFIT?

Fonsfit es un gimnasio virtual que te asesora de forma personal a traves de una innovadora APP virtual. Esto te permite entrenar cuando y donde quieras, todo esto planificado y controlado por un gran equipo de profesionales.   

  • Nuestra propuesta

    Te entregamos un entrenamiento de calidad, totalmente personalizado y realizado por profesionales que estarán constantemente en contacto contigo, asesorando, motivando y resolviendo tus dudas, todo esto a traves de APP de entrenamiento + nutrición.

  • ¿Como Funciona?

    ¿Cómo funciona?

    Ingreso

    Recibirás un correo electrónico con un formulario de ingreso que debes completar.

    Evaluación y creación de un plan de entrenamiento y/o nutricional a tu medida

    Con los datos aportados en este formulario, tu entrenador y/o nutricionista harán una evaluación y elaborarán tus planes los cuales serán enviados una vez que la información sea recibida dentro de 48 a 72 horas aproximadamente (días hábiles).

    Evaluación Mensual

    Una vez al mes enviaremos un correo electrónico con un formulario de control que deberás completar, estos datos son fundamentales para tener un registro de los progresos. Si es necesario, se modificaran los planes según la evaluación.

    Seguimiento semanal

    Cada semana nos contactaremos contigo a través del cuerpo técnico para asesorarte en forma permanente

  • Lo que nos diferencia

    Tienes un acceso único a la plataforma web y Apps de fonsfit.

    Entrenamiento 100% personalizado según tus objetivos.

    Evaluación constante a través de seguimientos semanales y evaluación mensual.

    Contacto permanente con tu cuerpo técnico.

    Puedes entrenar donde tú quieras, cuando quieras y cuantas veces quieras

    Contarás con “guías” y “notas” para una buena ejecución de los ejercicios.

    Ser parte de grupos de interés.

  • Preguntas Frecuentes

    Preguntas frecuentes

    ¿Con que frecuencia se responden las dudas y donde puedo consultarlas?

    El período oficial para resolver dudas es de 48 a 72 horas días hábiles, esto es para cubrir imprevistos, lo normal es que las dudas se resuelvan durante las primeras 24 horas. Puedes contactarte a través de la plataforma en mensajes, o bien, al [email protected] o directamente a los correos de tu cuerpo técnico.

    ¿Si contrato un plan de entrenamiento y/o nutrición online tendré resultados y en cuánto tiempo?

    Siempre que sigas los planes de entrenamiento y/o nutrición online en forma rigurosa, se conseguirán resultados. Algunas personas consiguen mayores resultados que otras, algunos más rápidos y otras más lento, todo depende de la constancia y perseverancia que apliques, además, otra variable en el resultado es la genética. Lo que te podemos decir es que si adquieres un plan de entrenamiento y/o nutrición online, pero no lo pones en práctica no tendrás resultados. Nuestra experiencia nos ha demostrado que la mayoría de la gente necesita alrededor de 6 meses para cambiar su físico y sentirse bien, de cualquier forma esto es relativo, hay personas que consiguen cambios increíbles en 3 meses, y otros necesitan 9 meses o más. Lo que sí está claro es que si trabajas bien, si te aplicas, te esfuerzas y aprendes, tendrás resultados efectivos de forma casi garantizada.

  • Fons Fit es la mejor app que conozco para entrenar, sin necesidad de ir a un gimnasio!!! 100 % recomendada para estar en forma y en un mejor estado de salud ya que no solo me asesoran en entrenamientos físicos, sino que también en mi alimentación para que sea más saludable y me ayude en el deporte que realizo. Cuento con profesionales siempre pendientes de mi evolución y requerimientos. Me motivan, asesoran y alientan para continuar y lograr mis objetivos. #graciasFonsFit #lograndoobjetivos #vamospormas >

    Paula Donoso (Santiago )

¡Que tu meta hoy sea ganarle a tu mejor excusa!
Inicia Ahora, elige tu plan

PLAN ENTRENAMIENTO + NUTRICIÓN


Programa que incluye, evaluación y programación de entrenamientos más seguimiento profesional más un plan de nutrición especifico para ti.

PLAN SOLO ENTRENAMIENTO


Programa que incluye, evaluación y programación de entrenamientos más seguimiento profesional.

¿Quieres saber más de salud y deporte?

En nuestro blog encontraras las últimas tendencias relacionadas al deporte, salud y nutrición, todas realizadas por nuestro equipo de profesionales.

Ir al Blog