¿Que dicen nuestros clientes?

  • Fons Fit es la mejor app que conozco para entrenar, sin necesidad de ir a un gimnasio!!! 100 % recomendada para estar en forma y en un mejor estado de salud ya que no solo me asesoran en entrenamientos físicos, sino que también en mi alimentación para que sea más saludable y me ayude en el deporte que realizo. Cuento con profesionales siempre pendientes de mi evolución y requerimientos. Me motivan, asesoran y alientan para continuar y lograr mis objetivos. #graciasFonsFit #lograndoobjetivos #vamospormas >

    Paula Donoso (Santiago )
  • Fons Fit es una aplicación que me ha ayudado a dejar el sedentarismo de lado y hacerme cargo de mi estado físico, salud y alimentación. Con el asesoramiento constante he podido aumentar mi resistencia y llevar una vida más sana, de mano con el entrenamiento que he recibido. Como músico también debo decir que desde que utilizo la aplicación mi rendimiento en el escenario se ha visto mejorado en todo aspecto, ya no me duele ni un músculo al día siguiente de los eventos, cosa que antes casi me inhabilitaba. Ahora con la ayuda de los profesionales de la app busco mejorar aún más y continuar al siguiente nivel.

    Alfonso Noriega (Santiago)
  • Comenzar diciendo que esto realmente funciona, Fons Fit es una muy buena opción para poder mantener un entrenamiento de acuerdo a mis tiempos ya que decido que días entrenar y todo está al alcance de mi celular.

    Mi experiencia ha sido completamente satisfactoria ya que puedo tener contacto directo con mi entrenadora y los planes son efectuados de acuerdo a lo que yo quiero conseguir como meta, por ejemplo yo soy baterista y mi instrumento es bastante enérgico los cual antes de comenzar el servicio con Fons Fit quedaba muy adolorido y desgastado después de mis ensayos, pero cuando comencé a entrenar y a hacer los ejercicios específicos que me recomendaron ya no sufrí más de desgaste y de echo comencé a rendir mucho mejor físicamente en mi instrumento.

    La verdad es que recomiendo 100% el servicio de Fons Fit, porque los entrenamientos son muy buenos y didácticos y los entrenadores son muy preocupados de que uno se sienta bien  y cómodo con lo que está haciendo.

    Patricio Gutiérrez